Parroquia
Nuestra Señora de América
Casa de Encuentro Parroquia Nuestra Señora de América + info Pequeño Nazareth Parroquia Nuestra Señora de América + info

¿Quienes Somos?

La parroquia se inició formalmente el 12 de marzo de 2016, sin embargo ya caminaba la comunidad perteneciente a otra parroquia desde hace muchísimos años. Hoy en día esta conformada por dos comunidades más; Capilla Nuestra Señora de Caacupé y San Ignacio y la Capilla Nuestra Señora de Lujan y San Francisco.

Comunidad Parroquial

Somos una comunidad en José C Paz – Buenos Aires que movida por la fe, queremos llevar y anunciar el mensaje de Jesucristo a todos los hombres.

Haz click para obtener mas información

Casa de Encuentro
Comunitaria (CEC)

La familia Educativa Guadalupe propone un camino educativo que involucre a toda la comunidad donde se comparta en la diversidad el compromiso por generar una red de relaciones humanas y abiertas.

Haga click para mas información

Pequeño Nazareth

Pequeño Nazareth es un proyecto educativo que se basa en la crianza al estilo Maria Montessori

Haz click aquí para obtener más información

Misa en Vivo

Te damos la Bienvenida a nuestra seccion de misa en vivo donde podras visualizar constantemente cada una de las misas que se celebran en la Parroquia Nuestra Señora de America

Donaciones

La Parroquia Nuestra Señora de America tambien cuenta con un portal de donaciones en el cual puedes hacer una pequeña contribucion para apoyar cada uno de los proyectos que se llevan a cabo dentro de esta institución .

Haz click para hacer una contribución

Horario de Secretaria

Martes, Miercoles, Viernes y Sabado

10:00 hrs a 12:00 hrs