Siempre es bueno aclararlo, la parroquia se sostiene gracias al trabajo desinteresado de Laicos comprometidos y de nuestro párroco, que ponen su oración, tiempo, creatividad y talento al servicio de nuestra comunidad.

Sin embargo, nuestra parroquia tiene algunos gastos.  Por eso, te agradecemos, siempre, el apoyo y las palabras de  aliento para seguir. Todo apoyo económico será destinado para ayudar y mantener todos los proyectos  que hacen que nuestra comunidad tenga el alcance y la participación a los mismos.

Si podes y querés hacer algún donativo para nuestra parroquia(pequeño o grandre, puntual o periodico). Bienvenido será y que Dios padre te bendiga

Donación Puntual

Donación a su preferencia

Donación del extranjero