Capilla Nuestra Señora de Caacupè y San Ignacio

Con la misión del año 1995 desde la Capilla Nuestra Señora de América nació el deseo de abrir nuevos caminos con la influencia del Espíritu Santo.

Desde la catequesis familiar surgieron los hermanos que prepararon el camino y el Espíritu Santo conducía a través de la presencia de la Parroquia San José Obrero. Se comenzó a misionar con la imagen de la Virgen de Caacupé que misionó diversas casas. El deseo de tener una Capilla era cada vez más fuerte.

La misión realizada dio su primer fruto: un vecino ofreció hacer su local para realizar allí las Misas, junto al Diácono Irala y el P. Scocco en 1996 la comunidad tenía donde reunirse y celebrar los Sacramentos.

En 1998 la comunidad cambió de dirección, en la calle Goleta Sarandí y en el año 2000 se mudaron a la calle Potosí, siempre deseando tener su propio lugar.

Finalmente, en el año 2003 gracias a Dios que los bendijo, más el trabajo realizado (donaciones, colectas) lograron comprar un terreno en Cumaná 112. Así recibieron el nombre “Capilla Nuestra Señora de Caacupé y San Ignacio” y fueron creciendo año a año. En 2015 celebraron sus 20 años de caminar en comunidad junto al Diácono Manuel quien los acompañó durante muchos años y aún acompaña.

Direccion: Cumaná 112 – José C. Paz